Retirada de uralita en JAÉN

Confíe en profesionales con experiencia como nosotros para este tipo de trabajos.

Empresa homologada

Somos una entidad homologada, esto quiere decir que contamos con todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo toda nuestra labor profesional. Si quiere saber más sobre este aspecto o sobre nuestro trabajo cuente con nosotros. Pídanos toda la información que necesite y se la facilitaremos.

  • Nº RERA: 23/00046
  • Nº REA: 01230003197
  • Nº NIMA PRODUCTOR: 2300005071
  • CODICO NIMA TRANSPORTE PROFESIONAL: 2300005276
  • CÓDIGO NIMA ALMACENAMIENTO: 2300005565
  • Transporte y almacenamiento AN-0825
  • Registro de Productor de Residuos Peligrosos
  • P-23-6737

La empresa

En MJ Garrido estamos especializados en llevar a cabo la retirada de uralita en la localidad de Andújar, en JAÉN. Llevamos 9 años prestando nuestros servicios a todos los clientes. Nuestra especialidad inicial era la de la construcción y reformas. Desde nuestros comienzos trabajamos bajo tres pilares que consideramos básicos: compromiso, calidad y garantía.

Nada de lo que hacemos hoy en día sería posible si no contáramos con buenos profesionales. Todos ellos están perfectamente cualificados y motivados y hacen suya esta filosofía empresarial, de manera que permitan acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

Con el paso del tiempo, cada vez tenemos más clientes que depositan toda su confianza en nuestra labor porque saben que les vamos a ofrecer buenos resultados. Trabajamos tanto con entidades públicas como con clientes privados.

Desmontaje de uralita

Trabajamos con todos los permisos y autorizaciones necesarios para llevar a cabo todo el desmontaje de uralita en Andújar, JAÉN. Los profesionales que trabajan con nosotros también cuentan con toda la formación necesaria para hacer su trabajo con toda la excelencia que de ellos se espera. De hecho, esta labor es el principal servicio que prestamos a todos nuestros clientes.

Pídanos más información al respecto si tiene cualquier duda.

Retirada de amianto

Desde 2013 contamos con todos los permisos necesarios para poder acometer esta labor. En MJ Garrido la llevamos a cabo con todas las medidas de seguridad que son necesarias. Además contamos con todos los medios necesarios para poder acometer esta función. También hemos adquirido los equipos necesarios y formación para nuestros profesionales para dar un servicio de garantías a sus clientes. De hecho, desde 2017 somos la única empresa de la provincia de JAÉN con centro de almacenamiento temporal de materiales de construcción que contienen amianto para cumplir el Real Decreto 396/2006 de 31 de marzo.


Hoy en día somos toda una referencia en la retirada de amianto (uralita) en JAÉN y damos un servicio integral que incluye el desmontado, transporte y almacenamiento de residuos de construcción que contienen amianto.

Transporte de uralita

Disponemos de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo este tipo de transporte de manera totalmente segura. Gracias a ello, se minimizan al máximo los posibles inconvenientes que pueda surgir. Todos nuestros vehículos están debidamente equipados para que el transporte se realice con todas las garantías de calidad posibles.

Almacenaje de uralita

En MJ Garrido también contamos, en nuestras instalaciones situadas en Andúajar (JAÉN), con espacio suficiente para el almacenaje de toda la uralita que hemos extraído. De esta manera podemos guardarla de manera totalmente segura y en los espacios especialmente pensados para ello.

Somos una empresa homologada para llevar a cabo nuestras funciones

© 2021 MJ Garrido - Retirada de amianto y gestión de uralita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL