Retirada de amianto en JAÉN

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento de la materia.

Desmontaje de amianto en naves industriales

Como ya sabrá, en MJ Garrido somos expertos en llevar a cabo la retirada de aminato en Andújar, localidad de JAÉN. Llevamos a cabo  el desmontaje, transporte y almacenaje, en nuestra nave industrial, la cual tenemos debidamente preparada y acondicionada para tal fin. Junto a ello hay que sumarle un equipo de expertos en la materia capaces de desarrollar toda esta función.

Si lo que busca es una empresa cualificada, entonces no lo dudes más y póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Le podemos ofrecer buenas soluciones

Retirada de uralita

Una vez la desmontamos hay que proceder a su retirada. Esta labor hay que llevarla a cabo con sumo cuidado y siempre teniendo conocimiento de lo que se hace. Ambos dos requisitos los cumplimos en MJ Garrido. Para ello contamos con todos los medios técnicos que hacen falta. De esta forma podemos asegurar que todo el trabajo se hace de forma totalmente segura y sin correr riesgos innecesarios.

Desmontaje de uralita

Somos la entidad más importante y de mayor referencia en cuanto al desmontaje de uralita en JAÉN se refiere. Llevamos años haciéndolo y cada vez más clientes, particulares o empresas, se ponen en nuestras manos con el fin de que le podamos ofrecer una solución viable. Esta labor solo debe realizarla el personal cualificado y formado para ello. En el caso del desmontaje de la uralita en las casas puede llevar más tiempo.


Además de todo lo ello hay que tener en cuenta que, desde el año 2002, está prohibido fabricar uralita en España.

Somos una empresa homologada para llevar a cabo nuestras funciones

© 2021 MJ Garrido - Retirada de amianto y gestión de uralita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL