Almacenaje de uralita en JAÉN

Contamos con todos los materiales y espacios necesarios para desempeñar nuestra labor.

Almacenaje de amianto

En MJ Garrido somos una empresa que cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo el almacenaje de uralita en Andújar. Estamos preparados para poder llevar a cabo este tipo de labor. No solo contamos con las autorizaciones pertinentes, si no que también disponemos de un espacio en nuestras instalaciones para tal fin.

Una de las máximas con la que seguimos trabajando a día de hoy es la de ofrecer siempre a todos nuestros clientes total calidad en los servicios prestados. Trabajamos de manera eficiente con el fin de obtener los máximos y mejores resultados posibles.

Desde nuestra empresa podemos garantizarle que todos nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos. Le animamos a que contacte con nosotros y nos cuente todas sus dudas o nos pida más información, si así lo desea.

En MJ Garrido nos hemos convertido, por méritos propios y gracias a todo nuestro esfuerzo, en una entidad de referencia no solo en Andújar, JAÉN, si no también en el sector.

Empresa homologada

Para poder desarrollar una labor como la nuestra es necesario contar con todas las autorizaciones y permisos pertinenetes. En MJ Garrido los tenemos y somos una entidad de referencia en el sector en Andújar, JAÉN. Realizamos todo nuestro trabajo desde la más estricta legalidad. No dude en consultarnos si tiene cualquier tipo de duda o de problema.

Ofrecemos calidad en el servicio prestado

© 2021 MJ Garrido - Retirada de amianto y gestión de uralita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL